05 de Abril del 2017  |     APURIMAC

MCLCP-Apurímac realiza exposición fotográfica “mujeres fuertes - respetémoslas” en la casa de la cultura de Abancay

En su función de fortalecer capacidades, la MCLCP expone una serie de fotografías en la Casa de la Cultura de Abancay a partir del 5 de abril, con varias temáticas sobre Mujeres Apurimeñas. La exposición busca abrir un espacio de reflexión y diálogo del público de la casa de la cultura sobre la violencia hacía mujeres y la posición social en Apurímac, por lo cual se ha dejado un cuaderno al costado de los paneles para que la gente pueda dejar sus comentarios.

En la muestra hay fotografías de señoras apurimeñas que cuentan experiencias de sus vidas, las cuales se exponen con testimonios y mensajes. Las imágenes muestran a mujeres trabajadoras que demuestran su fortaleza a través de su postura y carácter en su trabajo día a día, etc.

La exposición utiliza las mismas fotografías que han sido utilizadas durante actividades del día internacional de la mujer en conjunto con el COREM. Apurímac se encuentra a primer lugar a nivel nacional en cuanto a violencia hacia mujeres, por lo cual se ve la necesidad de hacer un llamado a la atención pública y propiciar más espacios de reflexión y visibilidad sobre el tema.

¡Vayan y dejen su comentario!

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesSocial
TemasViolencia familiar
LocalidadesApurimac