Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Mesa de Huarmey se renueva y reafirma trabajo conjunto contra la pobreza

El Comité Ejecutivo Provincial de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Huarmey fue renovado con la participación de 13 instituciones entre Estado y Sociedad Civil.  

El coordinador regional Hugo Salazar Rincón y la secretaria técnica Ariela Arana Pozo, recordaron los roles de la Mesa de Concertación en el marco del proceso de reconstrucción con cambios en Huarmey, fuertemente afectada por el Niño Costero. Precisamente, el reto que asume la Mesa en esa zona se centra en el impulso a la recuperación de la comunidad.

Los participantes renovaron su compromiso por el desarrollo integral de la Provincia de Huarmey, y designaron como coordinadora a Primitiva Solano de Acuña, Presidenta de la Comisión de Regantes de la Provincia de Huarmey,  y como coordinación alterna, a Medalit Flores Guerrero,  Presidenta de la Asociación "Warmi".

El Comité Ejecutivo Provincial de la Mesa de Huarmey es integrado por la Red Salud Pacífico Sur, Educación, Organización Social de mujeres,  Municipalidad Provincial, Bomberos, Comité Ambiental, OMAPED, Centro de Emergencia Mujer - CEM Huarmey, Administración Local del Agua - ALA Huarmey, Subprefectura, entre otros.

med3_whatsapp_image_2018-02-23_at_5.44.43_pm.jpg

El coordinador y la secretaria técnica de la Mesa Regional saludaron el compromiso de las y los representantes y agradecieron a Edith Sotomayor Semino, ahora past cooordinadora de la MCLCP de Huarmey.